Header Ads

¡NUEVA SECCIÓN! Para ver

¡Bienvenidos después de tanto tiempo a mi espacio personal! Hoy os presento lo último de... este blog, si no está mal, esta vez no habrá crítica.

Últimamente tengo bastante trabajo y no doy a basto con todo (eso no significa que me haya olvidado del blog, por supuesto). Sin embargo, la semana que viene esto acabará y seguramente subire más de una crítica por día para compensar, que no se diga.

Por otro lado, he estado pensando en como irle dando vida al blog y justamente he encontrado un par de ideas interesantes. La primera no es más que mirar un poco más arriba, al lado del apartado de recomendaciones mensuales, tenéis el nuevo apartado "Para ver", que no es más que un seguido de recomendaciones de las películas que más me han gustado, algo así como una lista de mis preferidas. Además, dentro de poco vendrá otro apartado que se llamará: "para leer", donde esta vez encontraréis los cómics que más me hayan gustado, aquellos que más recomiendo también. De esta manera poco a poco, si hay más material se irán abriendo más páginas con otra temática, ya se verá.

Por otra parte queda pediros que por vuestra parte os suméis a "seguidores", tanto si tenéis gmail, facebook, twitter, tuenti o lo que sea que se pueda, de esta manera habrá más actividad por parte vuestra y mía.  O simplemente añadir vuestro comentario al final de cada entrada, de esta manera sabré si alguien me lee o no (que eso de las estadísticas es muy bonito, pero bueno, así me animáis el día).

Además de todas estás cosas tan chulas que he añadido (¡Oh! ¡Gracias Kyle!), hay una última pestaña que es "contacto" que no he mencionado antes, aprovecho la ocasión. Básicamente es una pestaña que dispone de la información necesaria para contactar conmigo, aquél que quiera hacer un aporte, tenga una duda o una sugerencia (o pedirme algún tipo de material dentro de un margen "legal"), puede acudir a ese apartado y dirigirse a mi, que yo contestaré lo más rápido posible.

Dicho esto sólo me queda despedir-me después de soltar toda esta parrafada y sin fotos...(acabo de poner el logo del blog para que se os haga más ameno), solo decir que la semana que viene ya llega y estaré aquí con mucho material, ¡espero vuestras visitas!

No hay comentarios