Llegan... ¡Las Tortugas Ninja! [Especiales]

Después de unos años de descanso de la gran pantalla vuelven a la carga aquellas tortugas que conocimos en 1984, las nuevas Tortugas Ninja! En esta ocasión han sido llevadas al cine por la mano de un director que se ha hecho un hueco en el mundo del cine actual más comercial, Jonathan Liebsman, conocido por obras como 'Ira de titanes', 'Invasión a la Tierra' o 'La matanza de Texas: el origen' .

Una vez más, la idea de hacer resurgir a algún personaje que se dejó de lado en el pasado ha sido la impulsora de este nuevo movimiento de hacer regresar a las Tortugas Ninja a nuestras salas de cine. ¿Cuándo? El 17 de octubre será la fecha.

La obra cuenta con actores de la talla de Whoopi Golberdg, Megan Fox, Will Arnett o William Fitchner y el trailer nos dice que va a tener de todo, desde acción con efectos especiales dignos hasta comedia, esa que define a las Tortugas Ninja con comentarios como ese de "ha puesto su voz de Batman". 

También hay que recordar que la película se estrena unas semanas antes de la fiesta del cine, así que puede ser otro de los motivos para acabar en vuestro cine viéndola. Si queréis echar un vistazo a lo que nos depara, ya sabéis:

Tirso Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram