Header Ads

Cartelera 4 de julio [Estrenos]

Si estabais un poquito desanimados con lo que se podía encontrar en los cines, no os preocupéis. Nuevo Viernes y nuevos estrenos. La temporada de verano está abierta y ya sabéis que las majors buscan hacer caja, así que os intentarán poner los dientes largos con lo que sea, pero esta semanita hay sustancia ¡Comprobadlo!















Open Windows
Director: Nacho Vigalondo
Reparto: Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Brian Elder, Ulysses Lopez y Iván González
Género: Thriller
¿De qué va? Nick es un chico con suerte. Esta noche va a conocer a Jill Goddard, la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web. Sin embargo, recibe una llamada de un tipo,  Chord, que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como  hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de formas que ningún otro fan podría soñar jamás. Pero una terrible verdad comienza a revelarse. Todo parece ser un montaje ideado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan mucho mayor.



Mil maneras de morder el polvo
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris y Giovanni Ribisi
Género: Comedia
¿De qué va? Cuando Albert se echa atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a armarse de valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién adquirido coraje.



El extraordinario viaje de T.S.Spivet
Director: Jean-Pierre Jeunet
Reparto: Kyle Catlett, Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie y Judy Davis
Género: Aventuras
¿De qué va? T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.



Bajo la misma estrella
Director: Josh Boone
Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Willem Dafoe y Laura Dern
Género: Drama romántico
¿De qué va? Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer.



El secreto del cofre Midas
Director: Jonathan Newman
Reparto: Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill, Ioan Gruffudd, Mella Carron, Tristan Gemill y Aneurin Barnard
Género: Aventuras
¿De qué va? El mundo de Mariah Mundi se derrumba cuando sus padres desaparecen de repente, obligado a valerse por si mismo y a cuidar de su hermano pequeño Félix. Unos desconocidos secuestran a su hermano y Mariah se une al aventurero Capitán Charity para salir en su búsqueda. Su viaje los transporta del nebuloso Londres victoriano al misterioso Prince Regent, un hotel majestuoso situado en una pequeña isla en el extremo más lejano del Imperio. Tras su extravagante fachada descubren un sorprendente mundo, jamás soñado por Mariah. Pero debajo de las lujosas plantas del hotel se esconde un submundo secreto, lleno de criaturas sedientas de sangre, villanos que atrapan niños y una caja mágica que lo convierte todo en oro. Mariah, con la ayuda del esquivo Charity, deberá desentrañar los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres.



Omar
Director: Hany Abu-Assad
Reparto: Waleed Zuaiter, Samer Bisharat,, Eyad Hourani, Leem Lubani y Adam Bakri
Género: Drama
¿De qué va? Omar está acostumbrado a esquivar las balas de los vigilantes cuando trepa por el muro para ir a ver a Nadia, su amor secreto. Pero la Palestina ocupada no puede amar abiertamente ni hacer la guerra de frente. Al otro lado del muro, el joven panadero llamado Omar se convierte en un guerrero de la libertad que deberá enfrentarse a dolorosas decisiones de vida o muerte. Cuando es capturado después de una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas y la traición hacen peligrar la relación con sus dos amigos de infancia, Amjad y Tarek, el hermano de Nadia. Los sentimientos de Omar acaban tan divididos como Palestina. Pero es obvio que todas sus acciones están guiadas por su amor a Nadia.



The Kings of summer
Director: Jordan Vogt-Roberts
Reparto: Nick Robinson, Gabriel Basso, Moisés Arias y Erin Moriarty
Género: Comedia dramática
¿De qué va? Tres adolescentes, hartos de sus respectivas familias, deciden fugarse de casa y adentrarse en la naturaleza. Sin adultos. Sin control. Serán autosuficientes y vivirán según sus propias reglas.¿Sobrevivirá el paraíso a la explosión hormonal?



Un largo viaje
Director: Jonathan Teplitzky
Reparto: Colin Firth, Nicole Kidman, Jeremy Irvine, Stellan Skarsgard y Hiroyuki Sanada
Género: Drama histórico
¿De qué va? Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico, fue capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia que luego haría famosa David Lean con su película El puente sobre el río Kwai. Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía. Un joven llamado Nagase Takeshi desempeñó un papel destacado en el esfuerzo nipón por romper su resistencia, que se tradujo en brutales torturas que dejaron a Lomax severamente traumatizado. Años después del final de la guerra, por lo que él llama "una increíble y preciosa coincidencia", Lomax descubre que Takeshi vive todavía y sigue relacionado con el ferrocarril, que ahora se ha convertido en una atracción turística. Entonces decide regresar a Thailandia para vengarse y hacerle a él lo mismo que sufrió durante los interrogatorios...







No hay comentarios