Previa Expocómic 2013

Estoy entusiasmada, falta muy poco para el gran evento comiquero de este año que termina, el Expocómic 2013 de Madrid. Y es que me siento como una niña con zapatitos nuevos, este va a ser el primer año que vaya y mi euforia creo que es evidente. 

Espero que muchos de los que nos leéis en este blog podáis asistir, y siendo así deseo ver vuestras caritas frikis por el lugar.

Os dejo algo de información de algunas de las actividades que podremos hacer en el recinto, (aunque aún no las han publicado todas) así que tendremos que esperar a que nos sorprendan allí.
Podremos ver cantidad de stand tanto de las tiendas de cómic, como de las editoriales y revistas. Disfrutaremos de concurso de Cosplay y Karaoke. Y hay tantísimas actividades que sería una locura enumerarlas una a una, así que os dejo más abajo un poquito más de info.

Por supuesto también contaremos con cantidad de autores y dibujantes que nos firmarán sus tebeos, además de otorgar una oportunidad a la gente que intenta introducirse en el mundillo viendo sus obras. Nombres como Juan Díaz Canales o Juanjo Guarnido (creadores de 'Blacksad')  así como Kenny Ruiz o Salvador Larroca son algunos de los invitados en el salón de este año.

Una vez haya finalizado el evento me encargaré de criticaros todo lo ocurrido en él. Además tengo el gran honor de entrevistar al ganador de cuatro premios Eisner, Eduardo Risso (dibujante de la obra '100 Balas') y espero que tanto él como la organización, se porten bien con todos los amantes del cómic que allí nos reuniremos.

Dicho esto, ¡os veo a todos allí! ¡Disfrutad del finde a tope!

Fecha, horarios y precios
 

Jueves 12: 11:00H – 20:00H
Viernes 13: 11:00H – 21:00H
Sábado 14: 10:00H – 21:00H
Domingo 15: 10:00H – 20:00H

Precio para un día: 6€
Precio Bono 4 días: 15€

Nota informativa: Si salís del recinto pedirles que os pongan un sello en la mano, si no, no os dejarán volver a entrar. Para más información podéis entrar en: http://www.expocomic.com





Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram