Header Ads

Semana del 31 de Octubre [Estrenos]

A las distribuidoras no se les pasa por alto que cuantos más días de fiesta más gastamos en el tiempo de ocio, por lo que esta semana se han esmerado con el número y la calidad de los estrenos de cartelera ¡Que tengáis un feliz puente del 1 de Noviembre!


Thor: El Mundo Oscuro
Director: Alan Taylor
Intérpretes: Chris HemsworthNatalie PortmanAnthony HopkinsTom HiddlestonStellan SkarsgårdIdris Elba
Género: Aventuras
¿De qué va? Continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.



Pacto de Silencio
Director: Robert Redford
Intérpretes: Robert RedfordShia LabeoufJulie ChristieNick NolteSusan Sarandon
Género: Thriller
¿De qué va? Jim Grant es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después de vivir discretamente como abogado durante más de 30 años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre.



Sólo Dios Perdona
Director: Nicolas Winding Refn
Intérpretes: Ryan GoslingKristin Scott ThomasTom Burke
Género: Thriller
¿De qué va? Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que actúa como tapadera para su negocio de la droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los EE.UU para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta. La madre, loca de rabia y sed de venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos de su hermano. Pero primero, Julian tendrá que enfrentarse a Chang, un misterioso policía retirado conocido como el Angel de la Venganza que está decidido a acabar con el corrupto inframundo de los prostíbulos y clubs de lucha.



Vivir es fácil con los ojos cerrados 
DirectorDavid Trueba
Intérpretes: Javier CámaraFrancesc ColomerNatalia de Molina Ramón FontserèAriadna GilJorge Sanz
Género: Comedia
¿De qué va? Un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.



Don Jon
Director: Joseph-Gordon Levitt
Intérpretes: Joseph-Gordon LevittScarlett JohanssonJulianne MooreTony DanzaGlenne HeadlyRob BrownBrie Larson
Género: Comedia
¿De qué va? Jon tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir una mujer diferente cada fin de semana. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo pornografía delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Barbara y Esther.



Al final todos mueren
Director: Javier FesserJavier BotetRoberto Pérez ToledoPablo VaraDavid Galán Galindo
Intérpretes: Javier BotetManuela VellésMacarena GómezAndrea Duro
Género: Terror
¿De qué va? Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cuatro historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.



Blackfish
Director: Gabriela Cowperthwaite
Género: Documental
¿De qué va? Tilikum es una orca que ha matado a varias personas. Su vida en cautividad, la de animales parecidos y sus adiestradores, y el trabajo de los parques acuáticos, centran este documental.(Fotogramas.es)



El viaje de Bettie
Director: Emmanuelle Bercot
Intérpretes: Catherine DeneuveNemo SchiffmanGérard GarousteCamille Claude Gensac
Género: Drama
¿De qué va? Bettie, sesenta y pocos años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Sube al coche con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje. Un nuevo horizonte se abre ante ella.



Hojas de hierba
Director: Tim Blake Nelson
Intérpretes: Edward NortonSusan SarandonRichard DreyfussTim Blake Nelson
Género: Comedia negra
¿De qué va? Cuando Bill recibe la trágica noticia de la muerte de Brady, su hermano gemelo, abandona su puesto como profesor de filosofía clásica en la universidad de Brown y regresa a Little Dixie, un pequeño pueblo de la zona rural de Oklahoma dónde se crió y dónde se prometió años atrás que no volvería jamás. Al llegar descubre que en realidad su hermano no ha muerto y, rápidamente, se da cuenta de que se trata un plan urdido por éste para hacerle regresar y pedirle su ayuda. A pesar de no estar muy convencido, Bill decide finalmente ayudar a su hermano y participar en su disparatado plan, accediendo a hacerse pasar por Brady y visitar a su madre Daisy que vive en una residencia para ancianos. De esta forma, Brady y Bolger, su amigo y socio, usarán esta perfecta coartada para hacerle una visita de cortesía al mayor proveedor de drogas del área de Tulsa, Pug Rothbaum, con el fin de resolver unos negocios pendientes… (Fotogramas.es)



El postre de la alegría (Paulette)
Director: Jérôme Enrico
Intérpretes: Bernadette LafontCarmen MauraDominique LavanantFrançoise BertinAndré Penvern
Género: Comedia
¿De qué va? Paulette es una jubilada gruñona y racista ahogada por las deudas, que no puede atender con su miserable pensión de viudedad. Vive en pleno suburbio a las afueras de París, donde el tráfico de drogas está a la orden del día. Tras presenciar una persecución entre la policía y un camello, se topa con un paquete de hachís y decide probar suerte en el mercado de los traficantes. Tras sus primeras ventas a pequeña escala pronto tendrá problemas con otros camellos, por lo que decide reconvertir el negocio a los "postres de la alegría". Paulette y sus amigas causarán sensación y harán volar a sus clientes con sus mágicas recetas.



Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro
Director: Yukiyo Teramoto
Género: Animación
¿De qué va? Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective sherlockiano, con gorra, bastón y lupa, con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII. Allí la tropa conoce las historias del director del museo, a los profesores Hartmann y Peppler, y al nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres ¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía deben superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente?





No hay comentarios