Header Ads

Semana del 29 de noviembre [Estrenos]

A las puertas de diciembre se acercan cantidad de eventos cinematográficos que pueden interesarnos, desde la cantidad de premios que están por llegar y que cada vez asoman más la cabeza hasta la típica oleada de estrenos de Navidad. Por el momento os dejaremos los de esta semana, que no son pocos y hay muchos nombres famosos de por medio.

Diamantes negros
Director: Miguel Alcantud
Intérpretes: Setigui Diallo, Hamidou Samaké,Guillermo Toledo, Carlos Bardem, Carlo D'Ursi.
Genero:
¿De qué va?

Tras ser captados en Mali por un ojeador de fútbol, Amadou y Moussa abandonan su país y llegan a Madrid para triunfar. La gira que hacen por España, Portugal y el norte de Europa les mostrará las sombras del deporte rey. 


Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Intérpretes: Kristen Bell, Josh Gad, Idina Menzel, 
Genero: Animación, aventuras, fantástico, comedia
¿De qué va?
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación del cuento "La reina de las nieves". 



Director: Riddley Scott
Intérpretes: Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz, Penelope Cruz
Genero: Thriller, Crimen
¿De qué va?

Narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas. Se trata del primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy (The Road, No Country for Old Men). (FILMAFFINITY)



Director: Edward Wright
Intérpretes: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Rosemund Pike, Pierce Brosnan.
Genero: Comedia, Ciencia Ficción
¿De qué va?

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

De tal padre, tal hijo

Director: Hirokazu Koreeda
Intérpretes: Masaharu Fukuyama, Yôko Maki, Jun Kunimura,Machiko Ono, Lily Franky
Genero: Drama
¿De qué va?

Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro. 

¡Menudo fenómeno!

Director: Ken Scott
Intérpretes: Vince Vaughn, Cobie Smulders, Chris Pratt.
Genero: Comedia
¿De qué va?

Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). En ella, el personaje de Vaughn, antiguo donante de esperma, descubre en el peor momento de su vida que es padre nada menos que de 533 hijos, pues en la clínica de fertalidad donde donó su esperma cometerion un error. 

Viral

Director: Lucas Figueroa
Intérpretes: Aura Garrido, Juan Blanco, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Maxim Huerta
Genero: Thriller
¿De qué va?

Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.

Jappeloup. De padre a hijo

Director: Christian Duguay
Intérpretes: Guillaume Canet, Marina Hands, Daniel Auteuil
Genero: Drama, Biografia
¿De qué va?

A principios de los 80, Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos a caballo. Apoyado por su padre, lo apuesta todo a un joven caballo en quien nadie cree: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también de extraordinarias cualidades. Prueba tras prueba, el dúo progresa, imponiéndose en el mundo de la equitación. Llegan entonces los JJOO de Los Angeles, que se saldan con resultado inesperado. 

Mis días felices
Director: Marion Vernoux
Intérpretes: Fanny Ardant, Lauren Lafitte, Patrick Chesnais
Genero: Comedia, Drama
¿De qué va?
A Caroline la jubilación le resulta muy dura porque no sabe qué hacer con tanto tiempo libre. 


Las sinopsis han sido extraídas de FilmAffinity

No hay comentarios