Header Ads

Semana del 22 de noviembre [Estrenos]

¿Habéis aprovechado la oferta de Cinesa y Yelmo Cines de esta semana? Igualmente, hoy es viernes (al fin) y eso significa nuevas películas en las carteleras españolas. Esta semana llega la esperada continuación de la saga 'Los Juegos del Hambre'. Podremos ver a Robert de Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline irse de fiesta a Las Vegas. Si tenemos ganas de historias de género dramático y al margen de la industria Hollywoodiense podemos optar por títulos como: 'Heli', 'Una familia de Tokio', 'La por' o 'Metro Manila'. No os perdáis detalle. 


Los Juegos del Hambre: En llamas
Director: Francis Lawrence
Intérpretes: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthSam ClaflinWoody HarrelsonPhilip Seymour HoffmanDonald Sutherland
Género: Ciencia ficción. Aventuras
¿De qué va? Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre...



Plan en Las Vegas
Director: Jon Turteltaub 
Intérpretes: Robert De NiroMichael Douglas,Morgan FreemanKevin KlineMary SteenburgenJerry FerraraRoger Bart
Género: Comedia
¿De qué va? Billy, Paddy, Archie y Sam son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (cómo no), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero, al llegar, descubrirán que las décadas han transformado la “ciudad del pecado” y puesto a prueba su amistad como nunca imaginaron. Puede que el “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinase en el Sands en el pasado, o que el Cirque du Soleil se imponga ahora en el strip,, pero nada detendrá a estos cuatro amigos en su conquista de Las Vegas.



Heli
Director: Amat Escalante 
Intérpretes: Armando EspitiaAndrea Vergara,Linda GonzálezJuan Eduardo Palacios
Género: Drama
¿De qué va? En un remoto pueblo de México, la población sólo tiene dos medios para ganarse la vida: un empleo mal pagado en una ensambladora de automóviles o trabajar para el cártel de drogas de la región. Estela, una niña de doce años, se ha enamorado perdidamente de un joven que le propone escapar para poder casarse. (FILMAFFINITY)




Una familia de Tokio
Director: Yoji Yamada
Intérpretes: Yu AoiKazuko YoshiyukiSatoshi Tsumabuki
Género: Drama
¿De qué va? Una pareja de ancianos ​​que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. El mayor, Koichi dirige un hospital. La hija, Shigeko dirige un salón de belleza. El segundo, Shuji, diseña decorados. Los hijos quieren que sus padres se diviertan en la capital, pero al mismo tiempo están ocupados en sus trabajos, dejando que sus ancianos padres se sientan algo incómodos. Pero pronto todo cambia.



Metro Manila
Director: Sean Ellis
Intérpretes: Jake MacapagalJohn ArcillaAlthea Vega,Jm Rodriguez
Género: Acción. Drama
¿De qué va? Oscar y su familia dejan los campos de arroz del Norte de Filipinas para mudarse a la asfixiante ciudad de Manila. Allí, Oscar cree tener un golpe de suerte cuando le ofrecen un trabajo estable en una compañía de camiones blindados, pero se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad.




La por (el miedo)
Director: Jordi Cadena 
Intérpretes: Igor Szpakowski, Ramón Madaula, Roser Camí, Alicia Falcó
Género: Drama
¿De qué va? Manuel, de 16 años, es un buen estudiante y un buen compañero. Su mejores amigos son Javi y Laura, la chica con la que sale. Ambos van a clase con él. El chico cuenta con el aprecio de sus profesores y con la amistad del entrenador del equipo de baloncesto. Pero aún así es incapaz de contarle a nadie lo que sucede en su casa. Solo piensa en poder empezar a trabajar pronto para sacar a su madre y a su hermana del infierno que están viviendo.
  

No hay comentarios