Header Ads

Semana del 25 de octubre [Estrenos]

Si sois cineadictos, seguramente con la fiesta del cine, ya os habréis zampado la cartelera completa, pero mañana es viernes ¿Qué pasa los vienes? Sí, señor, día de estrenos. Esperamos que el empacho de cine no os haya saciado el hambre y si es así seguro que podéis pecar de gula. Como siempre os mantenemos informados de todo lo nuevo que encontraréis en las carteleras de nuestros cines.















Director: James Wan
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey,Lin Shaye, Ty Simpkins
Género: Terror
¿De qué va? Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.



Grand Piano
Director: Eugenio Mira
Reparto: Elijah Wood, John Cusack, Alex Winter,Tamsin Egerton, Kerry Bishé
Género: Thriller
¿De qué va? Un pianista se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. (FILMAFFINITY)




Cuerpos especiales
Director: Paul Feig
Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demián Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport
Género: Comedia. Acción
¿De qué va? Sarah Ashburn, una investigadora arrogante y metódica con una reputación impecable en su profesión. Melissa McCarthy es la Oficial de Policía de Boston Shannon Mullins, grosera y con muy poca paciencia. Ninguna de ella ha tenido nunca una compañera de trabajo, o incluso una amiga. Cuando estas dos oficiales de la ley completamente incompatibles unen sus fuerzas para luchar contra la mafia de la droga, descubrirán que no sólo tendrán que luchar contra el crimen organizado sino contra ellas mismas.




La vida de Adéle
Director: Abdellatif Kechiche
Reparto: Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos,Salim Kechiouche
Género: Drama romántico
¿De qué va? A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará... y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.




El camino de vuelta
Director: Nat Faxon, Jim Rash
Reparto: Liam James, Steve Carell, Toni Collette, AnnaSophia Robb
Género: Comedia dramática
¿De qué va? Es la historia de maduración personal que experimenta un chico de 14 años, Duncan, durante unas vacaciones estivales junto a su madre, Pam, el dominante novio de ésta, Trent, y su hija, Steph. En un momento de su vida en el que le cuesta sentirse integrado, el introvertido Duncan encuentra un inesperado amigo en Owen, el extrovertido director del parque acuático Water Wizz. A través de la divertida y furtiva relación de amistad con Owen, Duncan se va abriendo poco a poco y empieza a encontrar por fin su lugar en el mundo; todo ello durante un verano que nunca olvidará.




La mirada del amor
Director: Arie Posin
Reparto: Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams,Amy Brenneman
Género: Drama romántico
¿De qué va? Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad. 



Michael H
Director: Yves Montmayeur
Reparto: Michael Haneke, Emmanuelle Riva, Juliette Binoche, Isabelle Huppert
Género: Documental
¿De qué va?  ¿Cómo puede representarse la violencia en la pantalla? ¿Qué empuja a una familia a disgregarse? Y, de forma más general, ¿cómo consigue el Mal colarse en nuestra sociedad occidental supuestamente “civilizada”? Estos temas, que ya estaban presentes en las primeras obras de Michael Haneke, siguen apareciendo en sus películas. El director revela sus pensamientos filosóficos y morales mientras le seguimos desde Viena a París, desde el norte de Alemania a Rumanía.




Todos queremos lo mejor para ella
Director: Mar Coll
Reparto: Nora Navas, Valeria Bertuccelli, Pau Durà, Àgata Roca
Género: Drama
¿De qué va? Geni es una mujer de 38 años quien, tras sufrir un accidente de coche y con la ayuda de su familia, intenta retomar su vida anterior y volver a encajar en el que había sido su mundo.




Come duerme muere
Director: Gabriela Pichler
Reparto: Nermina Lukac, Milan Dragisic, Jonathan Lampinen, Peter Fält, Ruzica Pichler
Género: Drama
¿De qué va? Raša, joven deslenguada y corpulenta, destila energía por los cuatro costados. Capaz de empaquetar más lechugas que nadie en tiempo récord en la fábrica en la que trabaja, aporta a su hogar (compuesto por ella y un padre con la espalda lesionada) su sueldo y su desvergonzada alegría. Cuando su padre parte a Noruega y los recortes la dejan en el paro, Raša no se queda mano sobre mano. Lo suyo es la acción y el movimiento constante. Aunque sueca, su nombre extranjero (de Montenegro, de donde vino al nacer) aleja a los empresarios en su políticamente correcto país. Pero Raša no se amilana. Con resistencia y empuje aplasta los obstáculos antes de que los obstáculos la aplasten a ella. (FILMAFFINITY)



No hay comentarios