Header Ads

Semana del 13 de Septiembre [Estrenos]

Una vez más y retomando viejas costumbres, os traemos los estrenos de este viernes. En esta ocasión los hay de todos los gustos, como los yogures.





Asalto al Poder
Director: Roland Emmerich
Reparto: Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Rachelle Lefevre, Joey King, Lance Reddick, Garcelle Beauvais, Jason Clarke, Jake Weber, Simon Northwood, Matt Craven, Kevin Rankin, Michael Murphy
Género: Acción, Drama

¿De qué va? Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.
Trailer:

La Gran Familia Española

Director: Daniel Sánchez Arévalo

Reparto: Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez

Género: Comedia
¿De qué va? Una boda transcurre durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras España entera se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín-, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe? Y sobre todo... ¿A quién se le ocurre casarse durante la final de un mundial de fútbol... y en la que juega tu selección?
Trailer:

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Director: Thor Freudenthal

Reparto: Logan Lerman, Sean Bean, Nathan Fillion, Daniel Cudmore, Jake Abel, Stanley Tucci, Alexandra Daddario, Missi Pyle, Leven Rambin, Anthony Head, Brandon T. Jackson, Robert Maillet, Douglas Smith, Yvette Nicole Brown, Derek Mears

Género: Aventuras, Fantasía
¿De qué va? Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.
Trailer:


Afterparty

Director: Miguel Larraya

Reparto: Luis Fernández, Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León, Juan Blanco, Úrsula Corberó, David Seijo
Género: Thriller, Terror
¿De qué va? Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.


Bajarí

Director: Eva Vila

Reparto: Karime Amaya, Winny Amaya, Juanito Manzano,Justo Fernández, Edu cortés, Juan Amaya, Ricardo Tarragona
Género: Documental, Musical
¿De qué va? Juanito está por cumplir con uno de sus sueños: tener un par de botines rojos los cuales lo harán ser un verdadero bailarín de flamenco. El flamenco se transmite a través de las tradiciones familiares dentro de la comunidad gitana de la mano de Carmen Amaya, la bailarina de flamenco más grande de todos los tiempos. Su sobrina-nieta, Karime, llega a Barcelona para revivir su trayectoria. El viaje se completa cuando Winny, su madre, se une a ella desde México con la misión de preparar un espectáculo con los mejores talentos de la ciudad. Juntos descubrirán el espíritu de Bajarí, el nombre de la ciudad de Barcelona en caló, la lengua de los gitanos.




Espíritu del 45

Director: Ken Loach
Reparto: Winston Churchill, Tony Benn, Clement Attlee, Aneurin Bevan, Herbert Morrison, Tony Nelson, Karen Reissmann, Deborah Garvie, James Meadway, George Lansbury, Julian Tudor Hart, Doreen McNally, Douglas Jay, Maurice Petherick, Inky Thomson
Género: Documental
¿De qué va? Documental que gira en torno a los años 1945-1951, cuando el Reino Unido salió de un largo conflicto bélico; analiza el espíritu del nuevo socialismo que marcó la era -posteriormente desmantelado por los gobiernos de Margaret Thatcher- y reflexiona sobre qué ha pasado hoy con esos ideales.



Todas las sinopsis de las películas están extraídas de la página web filmaffinity

No hay comentarios