Header Ads

Semana del 20 de septiembre [Estrenos]

Para los que no os perdéis lo último que llega a la cartelera española aquí os dejamos los estrenos de la semana. Las posibilidades oscilan entre el drama, el terror y los esperados biopics en 'Jobs' y 'Rush'. No se han olvidado de los más jóvenes con 'Justin y la espada del valor' y 'Peligrosamente infiltrada' de la, últimamente polémica, Miley Cyrus. Echadles un vistazo, y si véis alguna de ellas, nos encantaría que nos comentárais que os ha parecido.



RIPD
Director: Robert Schwentke
Reparto: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Rob Knepper, Stephanie Szostak, James Hong
Género: Acción. Thriller
¿De qué va? El veterano sheriff Roy Pulsifer se ha pasado toda su vida profesional en el legendario Departamento de Policía Mortal tras la pista de seres monstruosos disfrazados de personas normales y corrientes. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra.Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor detective Nick Walker, los dos compañeros deben superar sus diferencias para rendir en equipo al más alto nivel. Cuando descubren un plan que podría acabar con la vida en el planeta, estos dos figuras del R.I.P.D tendrán que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.




Rush
Director: Ron Howard
Reparto: Natalie Dormer, Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Daniel Brühl
Género: Biopic
¿De qué va? Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés, James Hunt, y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.




Jobs
Director: Joshua Michael Stern
Reparto: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney,Amanda Crew, James Woods, Josh Gad, Matthew Modine, Lukas Haas, J.K. Simmons, Ron Eldard
Género: Biopic
¿De qué va? Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La extraordinaria historia de Steve Jobs, innovador y extraordinario empresario al que no se le interpuso nada en el camino a la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología, y el mundo, para siempre.




Justin y la espada del valor
Director: Manuel Sicilia
Género: Animación
¿De qué va? Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.




Omnívoros
Director: Óscar Rojo
Reparto: Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich
Género: Terror. Thriller
¿De qué va? Un prestigioso periodista gastronómico acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de “Restaurantes Clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que uno de estos restaurantes esconde un terrible secreto. Ayudado por una misteriosa mujer, el periodista consigue acceder a este Restaurante Clandestino para participar en una de sus cenas furtivas. Lo que empezó siendo una rutinaria investigación periodística, acabará convirtiéndose en una atroz pesadilla.




Peligrosamente infiltrada
Director: Tom Vaughan
Reparto: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Mike O'Malley,Joshua Bowman
Género: Comedia
¿De qué va? Molly Morris es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada. (FILMAFFINITY)




Para Elisa
Director: Juanra Fernández
Reparto: Ana Turpin, Ona Casamiquela, Luisa Gavasa, Jesús Caba, Javier Pereira, Sheila Ponce
Género: Thriller
¿De qué va? ¿Te atreves a jugar a las muñecas? Para Elisa es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en principio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable. Para Elisa nos trasporta a una noche interminable de sufrimiento. Planteada con un reparto interpretativo dividido en dos posiciones enfrentadas y antagónicas: la del bien y del mal; la racional y la irracional; la infantil y la madura. Atrévete a entrar en el tercero izquierda y juega... 




Théresè D
Director: Claude Miller
Reparto: Audrey Tautou, Guilles Lellouche, Anaïs Demoustier, Catherine Arditi
Género: Drama
¿De qué va? En Las Landas, suroeste de Francia, las bodas se conciertan para unir tierras y familias. Thérèse Larroque se convierte en la Sra. de Desqueyroux, pero esta joven de ideas vanguardistas no respeta las convenciones de la clase burguesa. Para liberarse del destino que le ha impuesto su cuna, intentará vivir plenamente.




Incondicional
Director: Brent McCorkle
Reparto: Lynn Collins, Michael Ealy, Bruce McGill,Kwesi Boakye
Género: Drama
¿De qué va? Samantha tiene una vida de cuento: está felizmente casada, vive en la tranquilidad del campo y las historias que escribe y  dibuja desde que era niña se han convertido en libros de éxito. Pero un día, la idílica historia da un giro de 180 grados: Su marido, Billy, es asesinado. Habiendo perdido las ganas de vivir, se reencuentra con su viejo amigo de la infancia, y se unen de nuevo por un objetivo común.




No hay comentarios