Header Ads

Semana del 23 de Agosto [Estrenos]

Esta semana la cartelera nos prepara un terreno cargado de acción y drama, además de un reestreno en 3D para los nostálgicos de los dinosaurios de Spielberg. El horno no está para bollos pero ¿cuántos sucumbirán a pagar los euros extras por ver a los animales prehistóricos más grandes y cercanos que nunca?






El llanero solitario
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, William Fichtner, Barry Pepper, Tom Wilkinson, James Badge Dale
Género: Aventuras 
¿De qué va? En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias, nunca antes contadas, que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.


Parque Jurásico 3D
Director: Steven Spielberg
Reparto: Bob Peck, Jeff Goldblum, Laura Dern, Richard Attenborough, Sam Neill, Samuel L. Jackson
Género: Aventuras 
¿De qué va? Un grupo de especialistas en ingeniería genética consigue hacer realidad un viejo deseo de la comunidad científica: revivir algunos ejemplares de los extintos dinosaurios. Su destino es un enorme zoológico donde los visitantes pueden contemplar de cerca estas extraordinarias criaturas (Fotogramas.es)


El último concierto
Director: Yaron Ziberman
Reparto: Philip Seymour Hoffman, Christopher Walken, Catherine Keener, Jeremy Northam
Género: Drama 
¿De qué va? Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York está a punto de recibir un duro golpe que pondrá en entredicho su futuro. El
violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas de una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional. La vida siempre da una segunda oportunidad, por lo que encontrarán una solución que les permitirá ofrecer "El último concierto" (para conmemorar sus 25 años como formación), poniendo a salvo tanto su amistad como su inmenso y reconocido legado musical.


Juerga hasta el fin
Director: Seth Rogen, Evan Goldberg
Reparto: Jay Baruchel, Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill
Género: Comedia 
¿De qué va? Un grupo de amigos se ve inmerso en medio de un auténtico apocalipsis, que no saben como afrontar.


Perder la razón
Director:  Joachim Lafosse
Reparto: Niels Arestrup, Tahar Rahim, Émilie Dequenne, Baya Belal
Género: Drama romántico 
¿De qué va? El joven Mounir ha vivido siempre con el Doctor Pinget, que le ha dado una vida acomodada desde que era un niño. Cuando decide casarse y tener hijos con Murielle, a la que ama apasionadamente, la dependencia del doctor se hace excesiva para la pareja. Murielle se encuentra atrapada en un entorno emocional poco saludable. Y lamentablemente esto llevará a la familia a un trágico desenlace.


Paraíso: Fe
Director: Ulrich Seidl
Reparto: Maria Hoffstätter, Nabil Saleh, Natalija Baranova, René Rupnik
Género: Drama 
¿De qué va? Explora lo que significa llevar una cruz. Para Anna Maria, una especialista en rayos X, el paraíso es Jesús. Dedica sus vacaciones a predicar, yendo de puerta en puerta por todo Viena con una figura de la Virgen María de 40 centímetros de alto. Pero un buen día, después de una ausencia de años, su marido, un musulmán egipcio en silla de ruedas, regresa a casa y la vida de Anna Maria descarrila. Los gritos se unen a los himnos y los rezos. La película narra el vía crucis de un matrimonio y describe las ansias de amor de una mujer. Es la segunda entrega de la trilogía Paraíso. En la primera, Paraíso: Amor, Teresa, la hermana de Anna María, espera encontrar el paraíso con un amor más terrenal en Kenia.



No hay comentarios