¿Qué ver en TV? Semana de 22 de junio

Aquí estamos una semana más dejandos lo mejor para ver durante el fin de semana, en caso de no salir de casa, por supuesto. Esta semana la comedia es la que manda, así que ya sabéis:


Sábado noche


  • Si no dispones de canales de pago:

Starsky & Hutch (2004) a las 22:00h en LaSexta 3
Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick). (FILMAFFINITY)


  • Si dispones de canales de pago:
Sin perdón (1992) a las 22:00h en TCM
William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett) tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. (FILMAFFINITY)


Domingo tarde


  • Si no dispones de canales de pago:

Astérix en los Juegos Olímpicos (2008) a las 15:45h en Cuatro
En el pequeño pueblo de los irreductibles galos, no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por el amor de la muchacha. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, consiguen superar todas las pruebas. (FILMAFFINITY)


  • Si dispones de canales de pago:
Mi padre ¡qué ligue! (1994) a las 15:42h en Cosmopolitan
Nicole (Katherine Heigl), de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André (Gérard Depardieu), su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito irresistiblemente atractivo. Para llamar la atención y no confesar que veranea con su padre, Nicole se inventa una descabellada historia en la que André es un espía internacional amante suyo, y que se hacen pasar como padre e hija para ocultar su identidad... Comedia adolescente, remake de "Mi padre, mi héroe", película francesa también con Depardieu. (FILMAFFINITY)

Domingo noche
  • Si no dispones de canales de pago:
La intérprete (2005) a las 22:15h en Tve
Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven. (FILMAFFINITY)

  • Si dispones de canales de pago:
Blade trinity (2004) a las 22:00h en Hollywood
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY)

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram