¿Qué ver en TV? Semana del 31 de mayo

Aquí estamos una semana más dejandos lo mejor para ver durante el fin de semana, en caso de no salir de casa, por supuesto. Esta semana el buen cine es el que manda, así que ya sabéis:

Viernes noche


  • Si no dispones de canales de pago:

Terminator 2: el juicio final (1991) a las 22:30h en TVE
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle. (FILMAFFINITY)

  • Si dispones de canales de pago:
The Dark Knight Rises (2012) a las 22h en Canal+, puedes leer su crítica aquí y su contracrítica

Sábado tarde


  • Si no dispones de canales de pago:

Camino a la perdición (2002) a las 16h en LaSexta
En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo. (FILMAFFINITY)

  • Si dispones de canales de pago:
Orgullo y prejuicio (2005) a las 15:17h en AXN White
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante. (FILMAFFINITY)

Sábado noche

  • Si no dispones de canales de pago:

Como la vida misma (2010) a las 22:10h en Antena3
Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)

  • Si dispones de canales de pago:
Kill Bill vol. 2 (2004) a las 22h en FoxCrime
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta. (FILMAFFINITY)

Domingo tarde

  • Si no dispones de canales de pago:

La venganza del conde de Montecristo (2002) a las 16h en TVE
El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos. (FILMAFFINITY)

  • Si dispones de canales de pago:
Acorralado (1982) a las 16:45h en AXN
Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)

Domingo noche
  • Si no dispones de canales de pago:
El Padrino (1972) a las 22h en Paramount Channel, puedes leer su crítica aquí


  • Si dispones de canales de pago:
Enemigo público (1998) a las 22:33h en Cosmopolitan
La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno. (FILMAFFINITY)

Tirso Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram