Header Ads

Semana del 5 de Abril [Estrenos]

TRas una larga espera por los prematuros estrenos de Semana Santa, hoy os enseñamos los estrenos para este finde. Hay que planificar para que no se nos pase volando y volvamos a estar en Lunes. Elegid la mejor, y si tenéis la suerte de poder pagar la entrada, id al cine. Siempre es el mejor plan.


 
Un amor entre dos mundos
Director: Juan Solanas
Actores:  Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall
Género: Drama
¿De qué va? Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo invertido con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance… una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión, nada se interpondrá en su camino para conseguirla… Ni siquiera la ley o la ciencia.

  
Efectos secundarios
Director: Steven Soderbergh
Actores: Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum
Género: Thriller
¿De qué va? Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…


Posesión infernal: Evil dead
Director: Fede Alvarez
Actores:  Jessica Lucas, Jane Levy, Shiloh Fernandez
Género: Terror
¿De qué va? Cinco amigos se van a pasar el fin de semana a un bosque de Tennesse con el objetivo principal de ayudar a una amiga que está atravesando un problema por su adicción a las drogas. Una vez allí se refugian en una cabaña donde poder pasar la noche alejados de los peligros del denso bosque. En el trascurso de la velada encuentran un libro misterioso e inusual titulado El libro de los Muertos, forrado con piel humana y escrito con sangre. El volumen les desvelará numerosos rituales para devolver a la vida a seres malignos que se encuentran aletargados, pero sin ser conscientes de ello, cada uno de los amigos será poseído por fuerzas demoniacas. Todos menos uno.


Tesis sobre un homicidio
Director: Hernán Goldfrid
Actores:  Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero
Género: Thriller
¿De qué va? Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?


Barbara
Director: Christian Petzold
Actores:  Nina Hoss, Rainer Bock, Ronald Zhrfeld
Género: Drama
¿De qué va? Si bien la anécdota se sitúa en 1980, hay pocos signos que permitan identificar la época, cuando vemos llegar a la doctora Barbara al hospital de un pequeño pueblo en la ex República Democrática Alemana. Ese despliegue refinadamente pormenorizado de detalles de tiempo y lugar es el que nos permite conectarnos con la protagonista, ir comprendiendo lo que se oculta. En esos silencios e intereses, la férrea concentración de Barbara irá resquebrajándose, como suele ocurrir con las frágiles y apasionadas criaturas de Petzold. 


For greater glory
Director: Dean Wright
Actores: Andy García, Oscar Isaac, Eva Longoria, Edurado Verastegui, Santiago Cabrera, Catalina Sandino Moreno
Género: Drama histórico
¿De qué va? ¿Cuál es el precio de la libertad? En el año 1926, el general Gorostieta un militar retirado ve como México entra en una violenta guerra civil. Con el apoyo de su esposa, decide unirse a la causa y transformar a un grupo irregular de rebeldes, que no tienen nadie que los lidere, en una fuerza heroica que defenderá con valentía una justicia que parece perdida.



Información extraídas de las webs oficiales

No hay comentarios