Header Ads

Semana del 26 de abril [Estrenos]


Parece que os veo las caritas de viernes que tenéis todos. Sí, es el incio del fin de semana y hoy nos llega la deseada tercera entrega de Iron Man 3, aunque para los que la esperaban ansiosos no sea una novedad. Esta semana la cartelera nos depara nuevos títulos y esta vez con un toque internacional, cintas de aquí y allá, algo que no va nada mal ¿Por cuál os decantaréis? Soy previsible pero aun así iré a ver a Tony Stark en acción.


La nostra vita
Director:  Daniele Luchetti
Actores: Raoul Bova, Elio Germano, Isabella Ragonese, Luca Zingaretti
Género: Drama
¿De qué va? Claudio trabaja en los suburbios de Roma y está locamente enamorado de su mujer, embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, un acontecimiento dramático perturba su vida, feliz y sencilla. En un gesto de rabia, Claudio lucha contra la injusticia que se cierne sobre él. El amor y el apoyo de sus amigos y su familia, además de la risa de sus niños, le ayudan a vencer la adversidad.






Combustión
Director: Daniel Calparsoro
Actores: Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann
Género: Acción
¿De qué va? Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches.





  

Iron Man 3
Director: Shane Black
Actores: Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Guy Pearce
Género: Acción
¿De qué va? Tony Stark/Iron Man el industrial brillante, millonario y playboy se enfrenta a un nuevo enemigo que no conoce límite alguno. Cuando Stark descubre que su gran adversario ha destruido su mundo decide embarcarse en una espeluznante aventura en busca de los culpables y verá cómo cada paso que da en este viaje pondrá a prueba su valor. Stark deberá sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a sus seres más queridos. En su lucha por regresar Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que llevaba tiempo haciéndose: ¿El hombre hace la armadura, o la armadura hace al hombre?


Noche de vino y copas
Director: Ole Christian Madsen
Actores: Anders W. Berthelsen, Paprika Steen, Adriana MAscialino
Género: Comedia
¿De qué va? Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Díaz. Un día Christian y su hijo de 16 años Oscar cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna pero en realidad su intención es otra. Quiere intentar recuperar a su mujer.



El ejercicio del poder
Director: Pierre Schoeller
Actores: Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman, Sylvain Deblé
Género: Drama
¿De qué va? El ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Se dirige hacia allí, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas de poder, caos, crisis económica...Todo se encadena y entrechoca. Una emergencia sigue a otra. ¿Qué sacrificios están dispuestos a aceptar los hombres? ¿Cuánto durarán en un Estado que devora a aquellos que le sirven?



Un gran equipo
Director: Olivier Dahan
Actores: Jean-Pierre Marielle, Jose Garcia Garcia, Franck Dubosc
Género: Comedia
¿De qué va? Patrick Orbéra es una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconvertirse. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura. Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido reunir el suficiente dinero para salvar a la fábrica de conservas de la isla, que da empleo a la mitad de sus habitantes, y que está en situación de suspensión de pagos. Patrick Orbéra se encuentra inmediatamente ante un obstáculo aun mayor: transformar a pescadores en futbolistas cuasi-profesionales. Es entonces cuando toma la decisión de llamar a sus antiguos compañeros de equipo para que le ayuden a situar al pequeño equipo bretón entre los grandes.


Emergo
Director: Carles Torrens
Actores: Francesc Garrido, Rick Gonzalez, Fiona Glascott
Género: Terror
¿De qué va? Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen: sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido... Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance, como la filmación infrarroja, las grabaciones psicofónicas o los medidores de fluctuación electromagnética. Poco a poco, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse cada vez más violentas.




Ayer no termina nunca
Director: Isabel Coixet
Actores: Candela Peña, Javier Cámara
Género: Drama
¿De qué va? Barcelona, 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.














Sinospsis extraídas de las webs oficiales

No hay comentarios