Header Ads

Semana del 12 de Abril [Estrenos]

Esta semana la propuestas son, como viene siendo costumbre estas últimas semanas, una cinta sobre el planeta Tierra destrozado en Oblivion. Drama con 'To the wonder', 'October Baby' y 'Alacrán enamorado'. Por último un par de comedias 'Tipos Legales' y 'LOL'. Pasean y paguen, digo vean.


To the wonder
Director: Terrence Malick
Actores:  Ben Affleck, Olga Kurylenko, Racel McAdams, Javier Bardem
Género: Drama romántico
¿De qué va? Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de Sant Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha abandonado Estados Unidos buscando una vida mejor y ha dejado atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Sin embargo, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación años más tarde. Es entonces cuando otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane.
 
Oblivion
Director: Joseph Kosinski
Actores: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau, Melissa Leo
Género:  Ciencia Ficción
¿De qué va? Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su "elevada" existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
 


October baby
Director: Jon Erwin, Andrew Erwin
Actores: Rachel Hendrix, Jason Burkey, John Scheider, Jennifer Price, Colleen Trusler
Género: Drama
¿De qué va? Al levantarse el telón, Hannah da sus primeros pasos vacilantes en el escenario teatral de la Universidad. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar sus primeras líneas, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita. Después de innumerables pruebas médicas, todas las señales apuntan a un factor subyacente: el difícil parto de Hannah. Posteriormente la joven descubre que sus padres le ocultaron que la adoptaron cuando su madre biológica la rechazó después de un aborto fallido. Descentrada, enojada y confundida, Hannah se embarca en un viaje por carretera para descubrir su pasado oculto y tratar de encontrar a su verdadera madre.
 
LOL
Director: Lisa Azuelos
Actores: Demi Moore, Ashley Greene, Miley Cyrus, Thomas Jane
Género: Comedia
¿De qué va? En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances del instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. Cuando la madre de Lola, Anne, “accidentalmente” lee el picante diario de su hija adolescente, se da cuenta de que los problemas de comunicación que hay entre ellas son mayores de lo que imaginaba.



Tipos legales
Director: Fisher Stevens
Actores: Al Pacino, Alan Arkin, Christopher Walken, Julianna Margulies
Género: Comedia negra
¿De qué va? Val sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc, le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch. A pesar de la edad, los tres exgángsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche sus días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda:  matar a Val para saldar su propia cuenta pendiente. El dilema para un gángster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.
 


Alacrán enamorado
Director: Santiago A. Zannou
Actores: Álex González, Judith Diakhate, Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Bardem
Género: Drama romántico
¿De qué va? Es una fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián, un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis, integra un grupo de violentos neonazis liderado por Solís. Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte, y el amor de una joven mulata, Alyssa. Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone "la manada". 
Sinopsis extraídas de las webs oficiales

No hay comentarios