Header Ads

Semana del 27 de Marzo [Estrenos]

Para aquellos que tengáis o no vacaciones de Semana Santa, los estrenos se adelantan y vienen cargados de acción. 'G.I.Joe 2: La venganza' y 'Los últimos días' (servidora irá a ver la española, of course). Una romántica para las salidas de pareja, en las que el chico se deje arrastrar por su novia con 'Grandes esperanzas', y por último, una porpuesta italiana 'La soledad de los números primos'.



Los últimos días
Director: Álex Pastro y David Pastor
Actores: Quim Gutiérrez, José coronado, Marta Etura, Leticia Dolera
Género: Thriller
¿De qué va? 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.


G.I. Joe 2: La venganza
Director: Jon M. Chu
Actores: Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson, Ray Park, Adrianne Palicki, Ray Stevenson
Género: Acción
¿De qué va? Dos soldados destinados en Kazajistan (el capitán Duke Hause y su compalero "Ripcord") reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen. Tras ser atacados por unos bandidos, son rescatados por una super secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocidas como los "G.I.Joe". El jefe de G.I.Joe, el general Abernathy persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada "Cobra". Minetras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a los G.I.Joes, McCullen trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de "Nanomite", que devoran el metal. Duke y Ripcord tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo.


 
Grandes esperanzas
Director: Mike Newell
Actores: Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Jeremy Irvine, Holliday Grainger, Sally Hawkins
Género: Drama. Romance.
¿De qué va? El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.





La soledad de los números primos
Director: Severio Costanzo
Actores: Alba Rohrwacher, Luca Marinelli, Martina Albano, Arianna Nastro
Género: Drama
¿De qué va? Los números primos solo son divisibles por 1 y por ellos mismos. Son números solitarios e incomprensibles para los demás. Alice y Mattia son como los números primos, perseguidos por tragedias que les han marcado en la infancia: un accidente de esquí en el caso de Alice, que le ha ocasionado un defecto en una pierna, y en el caso de Mattia la pérdida de su hermana gemela. Cuando, de adolescentes, se encuentran en los pasillos del instituto, cada uno de ellos reconoce en el otro su propio dolor. Mientras van creciendo, sus destinos se entrelazan en una amistad especial, hasta que Mattia, tras doctorarse en física, decide aceptar un puesto de trabajo en el extranjero. Los dos tendrán que separarse durante muchos años hasta que una serie de acontecimientos volverá a reunirlos, haciendo que afloren unas emociones ocultas y obligando a Alice y Mattia a afrontar la pregunta de su vida: ¿dos números primos podrán encontrar la forma de estar juntos?

2 comentarios:

  1. Esta semana no ire a ver ninguna de estas pero los ultimos dias y gi joe tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves colgamos la critica de los últimos días.

      Eliminar