Header Ads

Semana del 22 de Marzo [Estrenos]

En tiempos de crisis no hay que desperdiciar el dinero, así que os traemos los estrenos de la semana bien recopiladitos para que hagáis una buena elección. 


The Host (La huésped)
Director: Andrew Niccol
Actores: Jake Abel, William Hurt, Max Irons, Diane Kruger, Saoirse Ronan.
Género: Thriller. Ciencia ficción
¿De qué va? La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: con sus abrumadoras emociones y sus intensos recuerdos. Pero hay una cosa que Wanderer no consigue vencer. Melanie se niega a desaparecer. La antigua propietaria de su cuerpo lucha por mantener la posesión de su mente inundándola de visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto. Al final Wanderer, incapaz de controlar sus deseos, acaba anhelando a un hombre al que jamás ha visto.
Una serie de circunstancias las convertirá en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.



Los Croods: Una aventura prehistórica
Director: Kirk De Micco, Chris Sanders.
Género: Infantil. Animación
¿De qué va? Una pequeña familia troglodita vive feliz en su oscura y húmeda cueva, a salvo de los innumerables peligros del mundo exterior. Solamente Eep, la soñadora y rebelde adolescente de la familia aspira a una vida diferente y mejor. Eep anima a su familia a dejar la cueva en busca de la luz del sol y de las maravillas del mundo exterior. Un cataclismo obliga a los Croods a correr el riesgo de adentrarse en tierras desconocidas y a repensar su forma de vivir... La última producción de animación de Dreamworks demuestra imaginación en el diseño de imágenes y personajes pero no tanta en el de sus personalidades; los diálogos son pobres y los gags basados en anacronismos resultan obvios. AL mismo tiempo también ofrece impagable comedia física, deudora de Chuck Jones, y algunos chistes afortunadamente oscuros, probablemente cortesía del coguionista John Cleese. El resultado, en todo caso, posee mucha más inteligencia y ambición que la saga Ice age.



Una bala en la cabeza
Director: Walter Hill.
Actores: Jason Momoa, Christian Slater, Sylvester Stallone.  
Género: Acción
¿De qué va? Jimmy Bobo es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.



Érase una vez en Anatolia
Director: Nuri Bilge.
Actores: Taner Birsel, Yilmaz Erdogan, Muhammet Uzuner.
Género: Drama. Cine negro
¿De qué va? En el corazón de las estepas de Anatolia, un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró al cuerpo de su víctima. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie...



Incompatibles
Director: David Charhon.
Actores: Laurent Lafitte, Sabrina Ouazani, Omar Sy.
Género: Comedia
¿De qué va? Una mañana al amanecer, un cuerpo sin vida es encontrado cerca de un local de apuestas clandestinas en un suburbio de la periferia de París. La víctima es Eponine Chaligny, esposa de Jean-Éric Chaligny, uno de los hombres más influyentes de Francia, y el caso podría sacudir el país en medio del clima social extremo que lo asola durante las últimas semanas. Esa mañana dos mundos opuestos se cruzarán: Ousmane Diakhaté, joven e impulsivo oficial de policía del suburbio, y François Monge, estirado capitán del Departamento de Homicidios de la capital. Su investigación les llevará a ambos lados de la periferia: desde las operaciones de guante blanco y dinero fácil del centro financiero de París hasta los negocios clandestinos de la barriada de Bobigny. Dos mundos en los que ambos policías deberán superar sus diferencias de clase... ¡antes de que este caso acabe también con sus vidas!



La cocinera del presidente
Director: Christian Vincent.
Actores: Jean d'Ormesson, Arthur Dupont, Catherine Frot.
Género: Biopic. Comedia
¿De qué va? Hortense Laborie, una renombrada cocinera del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas.



Por la cara
Director: Seth Gordon.
Actores: Jason Bateman, Jon Favreau, Melissa McCarthy.
Género: Comedia
¿De qué va? Un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Viendo que puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad, no tarda en descubrir que también se pierden los estribos a la hora de afrontar una deuda descomunal. Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana vive a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras se hace con todo cuanto se le antoja. Solo hay una pega: que, para financiar dichas compras, usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está suplantando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la existencia. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino a Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.



5 comentarios:

  1. The host la iré a ver mañana al cine a ver que tal ^^
    The croods tiene pinta de ser divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal 'The Host'? A mí es que la Meyer en cine ya me da miedito. Una amiga se leyó la novela y me dijo que estaba bastante bien. Pero de ahi a la pantalla... a saber! Ya nos contarás. ^^

      Eliminar
  2. Muy buenas!

    Me gustaría saber que opinan de la peli Por la cara tiene buena pinta por lo que se. Me recomiendan verla en el cine?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es una película entretenida, pero bajo mi punto de vista no es lo mejor que haya actualmente en cartelera. Si vas a verla ya nos contarás que tal!

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Pues 'Por la cara' tiene toda la pinta de comedia americana palomitera. O sea, golpes y chistes, a poder ser alguno escatológico. Estará bien para echarse alguna carcajada pero seguramente no se le pueda pedir más.

      Eliminar