Header Ads

Semana del 1 de Marzo [Estrenos]

Por si no os habías dado cuenta hoy ¡es viernes! y además ¡día de estrenos! Esta semana abunda lo fantástico y el cine juvenil palomitero con las cintas de: 'Hansel y Gretel', 'Hermosas criaturas' y 'El callejón'. También encontramos una de las películas nominadas al oscar a mejor película extranjera, 'Un asunto real'. Un par de dramas: 'Weekend' y 'Aquí y allá'. Por último una comedia familiar: 'Abuelos al poder'.

Hansel y Gretel: cazadores de brujas
Director: Tommy Wirkol. Fantástico. Acción.

Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas...su pasado.


Hermosas criaturas
Director: Richard LaGravenes. Drama. Fantástico.
Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece… 


Abuelos al poder
Director: Andy Fickma. Comedia.
 
Artie Decker (Billy Crystal), que está acostumbrado a ser quien corta el bacalao en su casa, se encuentra con la horma de su zapato cuando él y su esposa Diane (Bette Midler), siempre deseosa de agradar, aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de éstos (Marisa Tomei y Tom Everett Scott), ejemplares consumados de padres supervisores, salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticuados juegos, lo que une a la familia es aprender a transigir, y no el empeño en no ceder terreno.


Un asunto real
Director: Nikolaj Arcel. Drama romántico.

La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven aunque decidida reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.


El callejón
Director: Antonio Trashorras. Terror. Thriller.

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.


Aquí y allá
Director: Antonio Méndez Esparza. Drama.

Aquí y Allá narra la historia de Pedro, casado y con dos hijas, quien trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a México tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raíces, le han cambiado a él y a quienes esperaba reencontrar.


Weekend
Director: Michael Hoffman. Drama romántico.

Un viernes por la noche, tras pasar un rato con sus amigos heterosexuales, Russel se dirige a una discoteca, solo y con ganas de ligar. Justo antes del cierre se liga a Glen. Y así empieza un fin de semana, en bares y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose anécdotas y practicando sexo, que resonará durante el resto de sus vidas.



Como siempre os animamos a que nos comentéis, si habéis podido ver alguna, qué os ha parecido.


Las sinopsis han sido extraídas de las webs oficiales de cada película


No hay comentarios