Cambio de look

Llevaba ya unos días peleándome con una plantilla, el nuevo logo y de más, pero por fin he conseguido hacer el cambio y la verdad es que no ha quedado tan mal. De buenas a primeras uno no está acostumbrado a este cambio, pero supongo que al final estaremos todos acostumbrados. 

Los cambios que saltan más a la vista son: 

  • Añadida una barra de navegación con pestañas
  • Cambio de colores del blog, hemos sutituido el amarillo por el naranja, en breves los cambios se verán reflejados en twitter
  • Cambio de los iconos en categorías. Gizmo ha desaparecido.
  • Añadida la opción "Criticanos tú": cada vez que leas una crítica o una entrada cualquiera, puedes marcar una de las cuatro casillas que se encuentran en la parte inferior de la entrada con las opciones: Aburrida, Indiferente, Buena e Interesante.
  • Ha aparecido más publicidad, que como está en la parte superior del blog tampoco es que moleste excesivamente, si hay quejas al respecto, la quitaremos y ya está, no supone un problema.
  • Se han movido los botones de twitter y facebook, a la parte superior. Si aún no nos sigues, hazlo ahora!
  • Se ha añadido el botón de seguirnos por correo. Si clickáis en él, os rediccionara a una página dónde tendréis que poner vuestro e-mail, de esta manera, cada vez que subamos una entrada nueva, recibiréis un e-mail en vuestra bandeja de entrada.
Creo que eso es todo, si alguien tiene alguna queja o algún consejo para mejorar el nuevo look, lo tendremos en cuenta.

Esperemos que os guste el nuevo aspecto tanto como a nosotros, os esperamos por el blog!
Equipo ¡Ahora critico yo!


Tirso Vargas

5 comentarios:

  1. Wow, menudo cambio! Ahora tiene un toque más profesional y además es sencillo moverse por aquí. Las redes sociales son más visibles y respecto a la publicidad a mí al menos no me preocupa, me he percatado cuando lo has comentado ya que estoy tan concentrado en las criticas que no me doy cuenta :P
    Buen trabajo!
    Salu2!
    PD: Pobre Gizmo D:

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta más ahora, la barra de arriba de pestañas es genial para encontrarlo todo mejor y la publicidad no es molesta porque no es para nada excesiva.
    Lo único que cambiaría es en las entradas quitar lo de seguir leyendo entrada para que salga entera directamente sin tener que darle al botón, pero eso es más cosa mía que siempre me da pereza abrir las entradas XD y quitaría los capchap estos o como se llamen que te piden al comentar, eso lo puedes quitar del menu, lo digo porque a veces va lento el ordenador y hasta que sale la imagen del capcha se tira mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sabía que se podían quitar los captcha, creo que ya los he quitado, eso ya me lo diréis vosotr@s al comentar.

      Y lo de seguir leyendo tiene que ser así porque las entradas que hacemos son MUY extensas, de esta manera enseñamos más cosas y si te interesa pues le das y entras.

      Si las entradas fuesen más cortas si que te haría caso por eso.

      Gracias por dar tu opinión!^^

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!! A mi me ha quedado horrible y lo he vuelto a poner como estaba, lo único que he cambiado es la imagen de cabecera... Alomejor hago como tu y me miro también una plantilla nueva. Yo estoy de acuerdo con Jaune, los captcha frenan a mucha gente a la hora de comentar porque son tediosos, yo los quité.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Captchas fuera, si las dos me lo decís yo os hago caso.

      Lo de tu blog, si sabes un mínimo de programación, coge y búscate una plantilla y dale tu toque, que creo que es lo mejor.

      Pero bueno, a mi no me desagradaba tu nuevo look eh!

      Eliminar

Speak

Instagram