Pequeño regalo de Navidad

Con la llegada del invierno, el Sol desaparece más temprano y deseamos llegar a casa más pronto con tal de resguardarnos del frío. Además llega la Navidad y con ella muchas festividades, diversos encuentros familiares acompañados de grandes banquetes y como no, regalos.

Como nosotros no somos menos, queremos haceros un seguido regalos de Navidad, a cambio de un pequeño regalito por vuestra parte. La cosa trata de conseguir llegar, antes que finalice este año, a los 130 seguidores en twitter, así como superar las 300 visitas en un día en la web. Cualquier seguidor de más en twitter, facebook o del blog, así como comentarios nuevos, serán considerados con tal de que vosotros recibáis mas regalos.

Si ambos objetivos se cumplen, prometemos elaborar, a lo largo del mes de enero, un corto para que vosotros nos critiquéis! Pero eso no será todo, en el caso que consigamos asoler los objetivos, también abriremos una cuenta en ask.fm para hacernos cualquier tipo de pregunta que tendremos que contestar sí o sí. Además de dejaros pedirnos cualquier otra cosa que esté en vuestra mente, eso sí, tendrá que tener algún sentido con el blog.

Por si esto no fuese poco, durante las vacaciones de Navidad nos comprometeremos a publicar cantidad de material extra, votaciones e intentar criticar todo lo recomendado!

Así que ya sabes, difunde nuestra palabra y a correr, que el tiempo se acaba!

Feliz Navidad,
Equipo Ahora Critico Yo.

Tirso Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram