Header Ads

Tu Cara Me Suena [Microcritica]

Visto lo visto y teniendo en cuenta que últimamente estamos de curro hasta las cejas, hoy os dejamos esta microcritica. Esta vez  comentamos el humorístico programa de Antena 3: Tu Cara Me Suena.


¿Qué es?

No sé si se trata de un talent show de famosos, pero para que os hagáis una idea, este programa tiene a  ocho famosos que en cada gala interpretaran a diferentes tipos de cantantes para poder ganar y dar una suma de dinero a diferentes ONG's.

Elementos positivos
  • La variedad de famosos hacen que sea un programa entretenido (Santiago Segura, Arturo Valls) con mucho humor y un gran toque musical (Daniel Diges, Roko).
  • La cantidad de cultura musical que puedes aprender.
  • Esa mentalidad solidaria en el programa que ofrece en cada gala dinero a diferentes ONG's.
  • Acertadísimo jurado que siempre o casi siempre evalúa a los concursantes debidamente.

Elementos negativos
  • La larga duración del programa.

Lo recomiendo? . Porque sabe como hacernos reír en más de una ocasión gracias a ese reparto de famosos tan variado. Además que como ya he mencionado puede emocionarte con depende de que actuaciones, no deberíais dejar de verlo aunque fuese una única vez.


4 comentarios:

  1. Esta entrada me gusta en especial, ya que es un programa que no solo entretiene sino que tiene una finalidad "humana", la donación del dinero a cualquier ONG que ayuda a un grupo de desfavorecidos, enfermos, gente que verdaderamente lo necesita.
    Aún así, el blog es muy recomendable. Es un buen sitio al cual acudir una tarde de fin de semana para elegir una buena película. Enhorabuena a los dos, pero en especial a uno de ellos. Supongo que sabreis a quien cuando digo que escribo desde Madrid. Seguid así, que os leo siempre que puedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Este tipo de cosas hace que nos suban la moral a ambos y sigamos con ello.

      Espero seguirte viendo por aquí y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me encanta el programa, coincido con vosotros en que me rio bastante con Santiago Segura y Arturo Valls, que el programa consigue entretener en general con todos (concursantes y jurado) que hay alguna actuación realmente buena, ejemplo:Diges como Montserrat Caballè)pero quisiera decir que se hace largo, larguisimo por la cantidad de tiempo empleado en anuncios.

    Me encanta vuestro blog, peliculas, libros, programas de televisión, analizados de una manera entendible por todos los públicos. Thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos digáis ese tipo de cosas es lo mejor que podéis hacer, en serio, muchísimas gracias. No sabes lo mucho que nos sube la moral ese comentario!

      Esperamos verte por aquí más a menudo, gracias por comentar!

      Eliminar