Novedades pasadas y por venir

Que no se extrañe nadie al leer el título del post. Es verdad que hace nada se publicaron las novedades de otoño, pero gracias al crecimiento constante de este blog y a las múltiples y diversas ideas que han ido surgiendo, han sido creadas algunas novedades que os interesan.

  • La nueva y más importante es la introducción de un segundo autor como es Sarai Iuni, de quien ya habéis tenido ocasión de leer algunas de sus criticas. En breves habrá más y mejores.
  • La obertura del Twitter del equipo ahora critico yo. Algo más que necesario para abrir nuevas fronteras y así llegar a más publico. Tenéis a vuestra derecha, en el apartado de seguidores el botón para poder seguir de cerca nuestra actividad. Sino, buscad pro @AhoraCriticoYo.
  • Aparición de una nueva categoría de criticas: microcriticas, el cual se criticaran más ámbitos de los vistos hasta el momento pero en un formato mucho menor, de esta manera la actividad diaria será mayor. Cualquier sugerencia será bien recibida a esta nueva categoría.

Además, en breves Sarai Iuni modificará la sección "para ver" y añadirá nuevas recomendaciones fílmicas, dispondréis de nuevas películas para poder ver.

También quiero comentar a los amantes del anime y manga, que en breve empezarán a surgir nuevas críticas de mangas famosos como: Pesadillas (Domu) o 20th Century Boys y de más. Es decir, que tampoco será todo cine de ahora en adelante.

Asimismo, queremos aprovechar esta publicación para haceros llegar nuestro agradecimiento para aquellos que vais leyendo, comentando y siguiendo nuestra actividad día a día. Además de animaros a que comentéis cualquier opinión en nuestras publicaciones, que son esas pequeñas cosas que nos animan a seguir el día a día.

Eso es todo, ¿tienes alguna sugerencia más? ¡Coméntala!

Tirso Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram