Header Ads

Novedades otoño

¡Bienvenidos! Me he visto obligado a crear esta entrada tras largo rato de reflexión personal.

A partir de ahora van a haber tres cambios que veo más que necesario comentaros:
  • La eliminación del la zona "recomendaciones mensuales. ¿Por qué? Simplemente porque para que esa sección tuviese sentido debería de publicar un ratio de más de veinte críticas cada mes y eso me es imposible. Si alguien tiene alguna sugerencia solo necesita comentarlo en este mismo post y se valorará detenidamente.
  • Añadida de notas numéricas a las críticas: ¡a partir de ahora todas las nuevas críticas tendrán una nota numérica!
  • Nueva incorporación al equipo: desde ya hace tiempo tenía hablado con un amigo de confianza el formar equipo del blog, en cuanto estemos en contacto definitivo os daréis cuenta de ello. Adelante que se encargará de las ediciones de las entradas, además de contar el con su propio blog.
Además, como ya os habéis dado cuenta, he bajado el ratio frecuencial de posteo debido al poco tiempo que dispongo, sumando que hay veces que no sé si me leéis o no, indiferentemente yo seguiré subiendo como pueda críticas nuevas cada vez que tenga un momento.

También quiero anunciar que, en cuanto pueda, subiré todo lo relacionado con Sitges '12 y las críticas de las películas que vaya viendo. Para la gente que no sepa que es el Sitges Film Festival, les dejo un enlace a continuación!


¡Eso es todo lectores!

1 comentario:

  1. Condenado tiempo... Pero espero ansiosamente estos cambios del blog y el Sitges Film Festival. ^^

    ResponderEliminar