Header Ads

De vuelta

¡Bienvenidos de nuevo a mi pequeño espacio! "A buenas horas", pensaréis algunos y con razón.

La verdad es que necesitaba algo de tiempo para volver a relanzar esto y, aún siendo verano, estaba más ocupado en estos meses que en el período lectivo. Pero eso ya es cosa del pasado, este verano he consumida gran cantidad de material "criticable" y pensado en algunas (muchas) nuevas ideas, como por ejemplo empezar a ir añadiendo algunas noticias de los temas que se tratan mayoritariamente.

Además, si consigo descubrir como hacerlo, añadiré un sistema de votación para que valoréis si en las críticas debería poner, además de mis valoraciones hasta ahora, una nota numérica del uno al diez en función de lo mucho que me haya podido gustar o, al contrario, lo poco que me ha gustado.

Sin más dilación me despido hasta dentro de poco, estad atentos porque no tardare mucho en subir las primeras críticas de este verano.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. A buenas horas!!! jajajajaja

    Comenta algo de evangelion, que a lo mejor me engancho jajaja ; DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, que grata sorpresa la de tu visita por estas tierras! A ver si la acabo (evangelion), estoy a medias. Con un poco de suerte por eso dejaré una crítica esta tarde (no de evangelion pero bueno).

      ¡Gracias por comentar!^^

      Eliminar